ULTIMA NEGOCIACION ANTES DE IR AL PARO
La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) participo de la reunión de presidentes de Confederaciones asociadas a Confederaciones Rurales Argentinas proponiendo una medida de fuerza ante las sucesivas intervenciones gubernamentales en los mercados de la carne, leche, el trigo, las frutas y verduras y el maíz.
CARBAP en aras de la unidad del movimiento rural confederado aceptó una instancia negociadora propuesta por el presidente de CRA, Mario Llambias ante el máximo nivel de decisión.
CARBAP como confederación integrante de CRA, se mantiene expectante hasta los probables resultados de la gestión, sin claudicar en sus convicciones y principios, e instando a los productores de Buenos Aires y La Pampa a quienes se les ha intervenido el mercado de la carne, el trigo, el maíz, la leche y el de frutas y verduras fijando irrisorios precios de sugerencia a que se mantengan en estado permanente de alerta y movilización.
La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa en su próximo Consejo Directivo que sesionará el próximo jueves 30 de noviembre decidirá las acciones a seguir en Buenos Aires y La Pampa.
Buenos Aires, Miércoles 22 de noviembre de 2006