Roggero, un mal intérprete
Con relación a las declaraciones efectuadas ayer en en el Congreso por el titular de la bancada Justicialista, Humberto Roggero, la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), señala:
Que el diputado da muestras de un profundo desconocimiento de la realidad del sector agropecuario. Tampoco interpreta el criterio exteriorizado por el ministro de Economía, que es en definitiva quien le transmite las pautas para su discurso.
Que ante tan generalizado desconocimiento, canaliza su conducta agrediendo a los representantes gremiales como una forma de desvirtuar sus reclamos.
La bancada justicialista fue la responsable del fracaso de la sesión de ayer, que debía tratar un proyecto legal que aportaba parte de las soluciones que reclaman los productores, la industria, el comercio y los servicios del interior.
El fracaso respondió a la negativa del Justicialismo de dar quórum para la sesión, táctica que el presidente de la República critica y pretende sancionar cuando es empleada por la oposición.
El diputado Roggero, que afirma haber militado en su juventud en la Federación Agraria Argentina, debería recorrer el interior e informarse hoy de cuál es la real situación de los productores.
Buenos Aires, Abril 8 de 1999.