Por favor, inserte su e-mail Se enviará la clave al email de registro
Seccion
Tamaño de tipografía
10/04/07 - 1112

El centralismo como política de estado


La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), rechaza enérgicamente la propuesta que, según la agencia oficial TELAM, intenta declarar al Mercado de Liniers "zona de exclusión" permitiendo la concentración de la comercialización de carnes en la región a 300 Km. a la redonda partiendo del kilómetro 0.

 

Bajo una falsa argumentación el proyecto sentaría un peligroso precedente impidiendo la libre comercialización de la hacienda que se encuentre dentro de dicha  zona.

 

CARBAP solicito por carta al Secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno la ratificación o rectificación de dicho proyecto, debido a que al contrario de lo expresado en el cable el proyecto no fue consensuado en el Mercado de Liniers.

 

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa expresa su total rechazo a dicho proyecto, pues en los 106 años de vida que tiene el Mercado de Liniers no ha necesitado nada más que la garantía de una libre oferta y demanda para sostener su  normal funcionamiento.

 

CARBAP se declara en máxima alerta.

 

POR LA LIBERTAD Y LA DIGNIDAD DEL CAMPO
Buenos Aires, martes 10 de abril de 2007


facebook twitter