CARBAP, en estado de alerta y movilizacion, realizara dos asambleas zonales
El 16 y el 17 de este mes, en Toay, La Pampa, y en Olavarría, Buenos Aires, respectivamente, se realizarán dos asambleas zonales en las que será analizada la grave situación del agro. A la segunda de ellas comprometió su asistencia el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Marcelo Muniagurria.
En el marco del estado de alerta y movilización declarado por el Consejo Directivo de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) ante la grave situación de arrastre que padecen los productores agropecuarios, la que se verá agudizada por los efectos negativos de la reforma impositiva y por la profundización de la crisis económico-financiera brasileña, se realizarán dos asambleas zonales.
CARBAP convocó a dos asambleas zonales de productores agropecuarios en las que se escucharán las opiniones y propuestas de los asistentes para decidir los cursos de acción que tengan por fin lograr satisfacción a los reclamos del campo. Se sabe que participarán en las reuniones un gran número de productores, preocupados por una realidad que los coloca en una difícil situación que se agrava día a día.
Especialmente invitado, comprometió su asistencia a la reunión de Olavarría Marcelo Muniagurria, presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) -la que agrupa a 12 confederaciones, entre las que se cuenta CARBAP-, preocupado por escuchar en detalle las opiniones y propuestas que allí se formulen.
Las asambleas se realizarán el martes 16, en Toay, La Pampa, y el miércoles 17, en Olavarría, Buenos Aires. Ambas comenzarán a las 9 de la mañana.
Buenos Aires, febrero 12 de 1999.