Por favor, inserte su e-mail Se enviará la clave al email de registro
Seccion
Tamaño de tipografía
06/12/06 - 1076

TERCER DIA HABIL DE PROTESTA AGROPECUARIA


Como viene sucediendo desde el inicio de la protesta agropecuaria, el ingreso de hacienda de hoy en el Mercado de Liniers ha sido escaso, siendo nuevamente los únicos remitentes la Armada y el Comando de Remonta y Veterinaria del Ejercito Argentino junto a cuatro grandes empresarios contratistas del Estado Nacional.

 

Una vez mas la hacienda enviada tanto por el Comando de Remonta y Veterinaria del Ejercito Argentino y la Armada Argentina, se destaco por su falta de terminación y en el caso de las vacas muchas de ellas en avanzado estado de preñez.

 

El acatamiento por parte de los productores es total y en estos días de protesta se están llevando a cabo varias concentraciones, asambleas y cierre de comercios a lo largo de la provincia de Buenos Aires y La Pampa estando previsto para el día de mañana jueves 7, acciones en Trenque Lauquen, San Pedro, Benito Juárez, Pellegrini, Sur Pampeano (La Adela), Cnel. Dorrego, Chivilcoy, Tres Lomas, Pehuajo (con entrega gratuita de leche) mientras que en Bahía Blanca habrá una reunión de dirigentes agropecuarios del Sudoeste Bonaerense con una posterior conferencia de prensa.

 

Transcurrida la tercera jornada de protesta, el Gobierno Nacional parece no reaccionar ante el reclamo del sector agropecuario y continúa con sus injustificados ataques al campo argentino ahora a través del Banco Nación quien según versiones no atendería a productores agropecuarios hasta nuevo aviso.

 

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa agradece a los señores productores por este gesto de grandeza que seguramente contribuirá en el esclarecimiento de los sectores apropiadores de los recursos del campo Argentino y de los consumidores todos y recuerda una vez mas que no hace la protesta contra nadie, sino a favor de todos, porque para construir un país en serio se necesitan políticas serias.

 

Buenos Aires, Miércoles 6 de diciembre de 2006


facebook twitter