Por favor, inserte su e-mail Se enviará la clave al email de registro
Seccion
Tamaño de tipografía
11/09/98 - 745

Una reforma hecha a espaldas del interior


El presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa, (CARBAP), Ing. Dardo Chiesa, dijo que el Bloque de Diputados justicialistas no actuó como representante del pueblo sino como empleado del Poder Ejecutivo al aprobar en la madrugada del jueves el proyecto de reforma fiscal.

 

Se volvió a agredir a los productores agropecuarios y a las Pymes del interior , expresó ante periodistas que lo consultaron ayer en la Sociedad Rural de Lobería, donde asistió al 4º Congreso Regional de Comercilización y Almacenaje de Granos organizado por esa entidad.

 

El presidente de CARBAP sostuvo que se hizo una reforma de neto corte recaudatorio a espaldas de las entidades y que se vulnera la coparticipación a las provincias, perjudicando al interior.

 

En esta crisis que recorre el mundo y que ya golpea a la Argentina, en vez de apoyar al sector productivo como lo están haciendo otros países mediante mecanismos de subsidios, se lo castiga con mayores impuestos que muchos no podrán pagar, finalizó.

 

Después de participar en el Congreso de Lobería, Chiesa viajó a Rauch para asistir este mediodía a la inauguración de la muestra rural de esa localidad y a Azul, donde participará esta tarde de una jornada sobre Carnes. Mañana estará presente en la inauguración de la Exposición de la Sociedad Rural de General Pico y el domingo, en la de la Sociedad Rural de Bolívar.

 

Buenos Aires, Septiembre 11 de 1998.


facebook twitter